Afiliado A:

SERVIOCAofi

Colegio de licenciados

Entidades Bancarias

B.O

Banco Bicentenario

banco_banesco

Banco_venezuela

BBVA

Insti. Gubernamentales

incesunoivss

SeniatBANAVITOFI

snc

Control interno

Correo interno Serveoca1

Nosotros

Nos permitimos hacerles la presentación de la empresa “Servicios Empresariales de Oriente, C.A.”, a fin de ofertarles nuestros servicios en el área administrativa, contables, legales y otros servicios asociados para su Conjunto Residencial, bajo el más novedoso concepto que le permitirá contar con el personal más idóneo para atender sus requerimientos al mejor costo y evitando los pasivos laborales.

  “Servicios Empresariales de Oriente, C.A,” es una organización constituida desde el 24 de Agosto de 2010 conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales que ponen a su disposición sus conocimientos para asesorar y guiar a su Organización o Empresa hacia la eficiencia y eficacia, siempre dando fiel cumplimiento a las leyes que regulan la administración.

 Nuestros servicios están orientados a adaptarse a sus necesidades, por lo que  nuestros asesores de negocios le realizaran una evolución de su situación y les plantearan las alternativas más viables y al alcance de sus posibilidades.

 Nuestro Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apoyándolos en la búsqueda de su éxito empresarial, prestando un servicio de asesoría administrativa, contable y legal a pequeñas, medianas y grandes empresas con la mayor eficiencia y eficacia.

 Nuestra Visión:

Posicionarnos en el mercado oriental del país como una organización de prestigio que ofrezca soluciones y atención personalizada de servicios de auditoría, Contabilidad, y Consultoría a Empresas. Ser el soporte principal de las decisiones empresariales de nuestros clientes. Respaldadas en la más alta calidad técnica de nuestros profesionales que ejecutan su trabajo con ética profesional, a fin de contribuir al logro de los objetivos a corto, mediano y largo plazo, y de esta forma contribuir al desarrollo económico y humano de manera integral a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Contáctenos por el correo serveoca@gmail.com